lunes, 24 de octubre de 2011

Crystal ball!


Estos días al entrar en las tiendas, cuando me asalta el  "brilli-brilli" de las lentejuelas, no puedo dejar de pensar en aquella americana que tuve en mis manos en las rebajas de invierno hace dos años. Era de tipo esmoquin, muy hortera, como a mi me gusta, y a un precio de risa! Lamentablemente era la recta final de las rebajas, llevaba muchas compras a mis espaldas, y siendo una prenda difícil de llevar, la americana galáctica se quedó en el perchero... si llego a tener una bola de cristal!



Ces jous ci, quand je rentre dans les boutiques et que les éclats des paillètes m’éblouissent, je ne peux pax éviter de penser au blazer que j’ai eu entre mes mains lors des soldes d’il y a deux hivers. C’était une veste style smoking, un peu naze, come j’aime bien et très bon marché. Malheureusement c’était la fin des soldes, je portais déjà pas mal de ticket de caisse dans mon porte monnaie, et étant donné que ce n’était pas le vêtement le plus simple de porter, je l’ai remis a sa place… si juste j’avais eu une boule de cristal!

These days, when I get into a shop and get dazzled by the shine of sequins, I can’t stop thinking of the blazer that I had in my hands during the winter sales two years ago.  It was tuxedo type, very tacky, as I like, and at a bargain price! Unfortunately it was the final stage of the sales, and since it was such a  difficult garnment to wear, the galactic blazer stayed on the rack ... if only I had had a crystal ball!


No hay comentarios:

Publicar un comentario