domingo, 13 de noviembre de 2011

Zen !

Para empezar la semana con tranquilidad os dejo este vídeo que a mi me transmite mucha paz. Creo que es uno de mis anuncios preferidos.

Lo ponían a la hora de comer cuando estaba en 1º de carrera, y la verdad es que lo esperaba cada día con impaciencia, era como mi momento zen del día, entre las clases de la mañana y las prácticas de la tarde. No pensar en nada por unos  minutos, solo tranquilidad mirando esa explosión de color.

Espero que os transmita lo mismo que a mi y que os ayude a empezar la semana un poco más contentos!


Pour commencer la semaine avec tranquillité, je vous laisse avec cette vidéo qui me transmet un sentiment de paix ! Je pense que c'est une de mes pubs préférés.

On la passait a midi quand j'étais en première année de fac, et la vérité est que je l’attendais avec impatience.  C’était une espèce de moment « zen » entre les  cours du matin et les TPs de l'après-midi. Ne rien penser  pendant quelques minutes, juste un profond calme à regarder cette explosion de couleurs.

J'espère que ça vous évoque la même qu’a moi et que ça vous ait aidé à commencer la semaine un peu plus heureux!


To start the week calmly, I share with you this video that transmits me much peace! I think it'sone of my favorite ads.

It was aired at lunchtime when I was in my first year at university, and the truth is that I eagerly waited  for it every day. I was my “zen” moment of the day, between  morning and afternoon lessons . No thinking, for a few minutes,  just watching this quiet explosion of color.

I hope it makes the same impresion on you and helps to start the week a little happier!

No hay comentarios:

Publicar un comentario